fondo

domingo, 16 de febrero de 2014

Canciones para masajes.


MIS DEDOS CAMINAN
Mis dedos caminan
mis palmas caminan
mis manos caminan
por tu cuerpo así
¿dime si te gusta?
¿al pasar mis manos?
¿dime si te gusta?
o yo paro aquí.

VETE TOS
Tengo tos, tos, tos,
ajam ajam ajam jam jam
vete vete tos, tos, tos
no te quiero tos, tos, tos
vamos masaje dame amor
quiero llevarme con él la tos
vete vete tos, tos, tos
no te quiero tos, tos, tos.

DAME UN ABRAZITO
Chincha que te chincha
china que te con (bis)
no me gusta chincha
no me gusta con
dame un abracito de tu corazón
pega que te pega
pega que te pon (bis)
no me gusta pega
no me gusta pon
dame un abracito de tu corazón.

CASA CASITA
Casa casita con tus ventanitas
ring ring suena el timbre ring
sal a saludar
que me voy a pasear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario