fondo

domingo, 16 de febrero de 2014

Canciones para masajes.



EL PAÍS DEL AMOR
El país del amor voy a ver
con mis manos voy a recorrer
sube y baja la montaña
sha la la lá, sha la la lá.

El país del amor voy a ver
con mis manos lo voy a hacer
plis plas plis plas plis plas pls
con este vaivén vaivén vaivén.

El país del amor voy a ver
con mis manos descubriré
vamos todos a amasar 
dando vueltas sin parar.

El país del amor voy a ver
con mis manos yo te daré
un masaje lleno de amor
que lo cura todo, todo, todo.


EL RATÓN Y LA ARAÑA
Había una vez una araña 
que iba de aquí para allá 
y de allá para acá,
no para quieta ni un instante...
pero un día sabéis lo que sucedió?
La arañita se posó 
en la cabeza del ratón,
el ratón al darse cuenta,
su cabeza sacudió.
Carita
Pecho
Brazos
Tripa
Piernas
Espalda
Y entonces la araña
se puso muy triste,
porque pensaba que el ratón
no la quería, y ...
El ratón al darse cuenta a la araña abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario